Las claves de la televisión del futuro a debate en xTV Multiplataformas

0

Análisis de los nuevos modelos de negocio para posicionarse en los primeros puestos del sector

  • “El futuro acaba de empezar y tenemos que esperar a que la tecnología desarrolle todas las posibilidades que nos ofrece la digitalización para que sea accesible al 100% de usuarios y desde cualquier plataforma”, afirma iiREspaña, los organizadores del 5º encuentro anual de xTV Multiplataformas, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

18 expertos del sector audiovisual como RTVE, Globomedia, La Sexta, Telecinco, Telefónica o Vodafone expondrán sus experiencias prácticas en torno a la TV IP 2.0, la televisión de pago, las redes sociales, las tablets o la televisón 3.0, nuevas tecnologías del sector audiovisual que están conduciendo a una renovación total del medio de este medio.

iiR España centrará el encuentro en analizar la revolución de la televisión 3.0 tras el encendido digital

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, iiR España centrará el encuentro en analizar la revolución de la televisión 3.0 tras el encendido digital, el choque de intereses debido a las alianzas, estrategias y fusiones creadas, la búsqueda de soluciones para las demandas del Mobile TV, la segmentación de audiencias, la fragmentación de los mercados, así como la fidelización y captación de nuevos clientes en los entornos audiovisuales, con el objetivo de conocer las claves tecnológicas y financieras para que las empresas se posicionen en los primeros puestos del sector.

Todos los profesionales que quieran acudir a este encuentro pueden hacerlo a través de la web de iiREspaña, a través de e-mail a la dirección inscrip@iir.es, mediante correo postal (C/Príncipe de Vergara 109. 28002. Madrid), en los teléfonos 91 700 48 70/902 12 10 15 o a través del fax 91 319 62 18.

Compartir.

Responder