La Universidad Internacional de Andalucía consolida su apuesta por el crowdfunding y la participación ciudadana

0

A principios del mes de marzo, desde Goteo se lanzó la tercera convocatoria #UNIACapitalRiego junto a la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Tras un pleno de cinco proyectos financiados con éxito en su última convocatoria de capital riego, la UNIA vuelve a apostar por una tercera entrega con el objetivo de buscar iniciativas de cooperación innovadoras, abiertas y participativas, enfocadas en la mejora del bienestar infantil. Esto es, proyectos como la animación sociocultural, la creación de redes, el voluntariado internacional, la mediación (intercultural, familiar, educativa, etc.), la focalización en infancia vulnerable, salud, seguridad, entorno familiar y educación. Se trata de iniciativas que, además, generen retornos colectivos replicables, reproducibles y de libre uso y difusión.

El periodo de recepción de propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo, de entre las que se seleccionarán hasta cinco proyectos para salir a campaña de crowdfunding el día 19 de mayo y multiplicar su riego de aportaciones individuales gracias a la UNIA.

Cualquier persona, colectivo u organización que desee participar, puede hacerlo enviando su proyecto a través de este formulario.
Para saber más sobre esta convocatoria, entra aquí, sígue los perfiles de Twitter @goteofunding, @UNIAinnova y @UNIAcultura, y si aún te queda alguna duda, escríbenos a capitalriego@unia.es.

Por cada € que alguien aporte mediante Goteo a un proyecto seleccionado en esta convocatoria, UNIA lo cofinanciará con otro € de su capital riego.

Compartir.

Responder