La Universidad de Granada organizará un hackathon de proyectos open source

0

Dirigido principalmente a los alumnos presentados al Concurso Universitario de Software Libre

CC BY-NC-SA 2.0 / JESPI

La ETSIIT de la Universidad de Granada acogerá pare del evento.

Como explican desde la organización, el objetivo de este hackathon es dar a conocer a la comunidad universitaria los diferentes proyectos participantes en el Concurso Universitario de Software Libre, así como ofrecer a la comunidad la posibilidad de participar en los mismos. Ello  permitirá “ir aprendiendo a la vez diferentes tecnologías de desarrollo en equipo, y las propias de cada proyecto”.

La estructura de las jornadas comenzará con diferentes charlas de presentación de los proyectos, continuando con la participación activa en los mismos, y llegando a su fin tras la puesta en común de los nuevos desarrollos realizados y de las lecciones aprendidas.

Las actividades tendrán lugar en diferentes espacios de la Escuela Tecnica Superior de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada, así como en las instalaciones del Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La inscripción al hackathon tiene carácter gratuito, obteniendo créditos de libre configuración los alumnos que participen.

Compartir.

Responder