Sliven (Bulgaria) premiada por la implantación de la solución eGovernment de Ándago

0

El premio es concedido anualmente por la Asociación Búlgara de Tecnologías de Información

     

    Entrega de de la Asociación Búlgara de Tecnologías de Información

  • El pasado 26 de enero, Marin Kavrakov, Gobernador de Sliven (Bulgaria), recogió en la ciudad de Sofía el premio que anualmente concede la Asociación Búlgara de Tecnologías de Información en el apartado de «Sistemas Electrónicos para la Administración Pública» por el proyecto que sobre e-administración ha desarrollado Ándago en la zona.

 

El pasado mes de junio Ándago presentó la adaptación de Open Cities que en colaboración con la empresa Interpro había desarrollado para la región de Sliven. Un proyecto mediante el cual se puede llegar a más de 200.000 ciudadanos proporcionándoles las facilidades y la comodidad que presta la Administración Electrónica, un contacto directo con sus consistorios sin necesidad de desplazamientos, con agilidad en los trámites y gestión telemática.

Con este Plan de Modernización , Sliven está dotado de un conjunto de métodos, técnicas, herramientas y plataformas, basadas en software de fuente abierta, que permiten disminuir las carencias percibidas por la ciudadanía en la prestación de los servicios públicos y posibilita así un aumento de la eficiencia en la prestación de los mismos.

La labor y el esfuerzo de la Administración Pública de Sliven para desarrollar este proyecto de eGovernment liderado por Ándago se ha visto reconocida con este premio.

Más Información: www.andago.com

 

Compartir.

Responder