La importancia de invertir en formación on line centrará la jornada Next Generation e-Learning

0

Destinada a los responsables de RR.HH. para mejorar la manera de comunicación entre la empresa y los trabajadores

  • iiR España presenta la 5º edición de Next Generation e-learning para profesionales de RR.HH.el próximo 12 de mayo en el madrileño Hotel Meliá Avenida de América, donde se estudiarán las mejores opciones para la formación on line de los empleados, uno de los aspectos que más inversión requieren en la actualidad por parte de las grandes corporaciones.

Esta jornada se quiere convertir en un encuentro de referencia de la formación electrónica de los empleados, presentando la situación actual que vive este sector y los desafíos a los que tiene que hacer frente para sobrevivir en un entorno formativo cada vez más flexible e innovador en la manera de comunicarse entre con los empleados y gestionar su conocimiento.

El ascenso imparable de la formación on line en el último año lleva a e-learning 2011 a anticipar tendencias, novedades, resultados y experiencias de éxito

16 expertos presentarán cinco casos prácticos en donde se plasmará la realidad actual de este mercado, los retos del futuro, el boom del social learning, las nuevas tendencias que marcarán el futuro del e-learnig, así como la incursión de nuevos programas formativos, formatos y metodologías innovadoras, lúdicas y creativas para adaptar a la audiencia.

El ascenso imparable de la formación on line en el último año lleva a Next Generation e-Learning 2011 a anticipar tendencias, novedades, resultados y experiencias de éxito, presentando nuevos contenidos que atrapen a la audiencia, a pensar en Web 2.0 como un nuevo espacio formativo para compartir ideas y conocimiento, y a utilizar soportes y formatos innovadores que atrapen a la audiencia.

Las buenas consideraciones obtenidas en las anteriores ediciones ponen de manifiesto la relevancia que este evento tiene para los profesionales de RR.HH. y de formación, para que las empresa conozcan las tendencias y las formas de trabajar el e-learning y que marcarán el futuro de este sector.

Todos los interesados en acudir a esta jornada ya pueden inscribirse a través de la web http://www.iirspain.com/, en donde podrán encontrar el desglose de los actos programados, a través de la dirección de correo inscrip@iir.es, en los teléfonos  91 700 48 70/902 12 10 15 o a través del fax 91 319 62 18.

Compartir.

Responder