La implantación de las nuevas tecnologías digitales centrarán el xTV Multiplataformas

0

Único encuentro anual para los profesionales del negocio audiovisual

  • iiR España presenta Next Generation TV, el 4º encuentro de referencia para todos los profesionales involucrados en el mundo audiovisual, con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías digitales que están revolucionando el sector audiovisual, las claves y las soluciones para saber adaptarse al medio y sacarle la máxima rentabilidad. El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el hotel Holiday Inn de Madrid.

18 expertos analizarán las claves tecnológicas, estratégicas y financieras para lograr posicionarse en los primeros puestos del sector audiovisual. La cita reunirá a operadores de telefonía, fabricantes, cadenas de televisión, distribuidoras y productoras de televisión, empresas tecnológicas y AA.PP. como Telefónica, RTVE, Globomedia, La Sexta, TV3, Telecinco, Orange o Vodafone, quienes expondrán su visión actual del sector de la TV y darán a conocer los nuevos formatos y los comportamientos que adoptarán los clientes con la inclusión da las nuevas tecnologías digitales.

“La aplicación de las nuevas tecnologías está muy reciente y todavía tienen que asentarse las bases para su desarrollo y futura consolidación”

En el encuentro se trataran las principales preocupaciones del sector audiovisual como: la evolución  a la “televisión a la carta 3.0” tras el encendido digital, la búsqueda de la interactividad en un medio pasivo como es la TV, la manera de resolver el problema de la competencia (alianzas, fusiones), el posicionamiento de operadores móviles para solucionar las demandas de Mobile TV, la segmentación de las audiencias en la televisión, la convergencia entre la TV, los ordenadores y los móviles, la conservación y la búsqueda de nuevos consumidores (TV IP, consolas de videojuegos, iPhone, iPad, Android, etc.) o las pautas de comportamiento de clientes de HD.

“La aplicación de las nuevas tecnologías está muy reciente y todavía tienen que asentarse las bases para su desarrollo y futura consolidación, para que todas las posibilidades que la digitalización ofrece sean accesibles al cien por cien de los usuarios y desde cualquier plataforma”, afirman desde la organización”.

Todos los profesionales que quieran acudir a este encuentro pueden hacerlo inscribiéndose en el portal corporativo de iiR España, enviando un correo electrónico inscrip@iir.es, por correo postal (Príncipe de Vergara, 109. 28002 Madrid), y en los teléfonos 91 700 48 70/ 902 12 10 15 o el fax 91 319 62 18.

Compartir.

Responder