La gestión documental inteligente llega a más empresas

0

Yerbabuena y FUCODA se alían para llevar a Athento a más clientes

  • Yerbabuena Software, compañía  tecnológica especializada en herramientas open source, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundosa Control de Datos y Servicios, S.A. (FUCODA), grupo empresarial de la Fundación ONCE, que ofrece servicios de gestión documental. Esta colaboración estará destinada a implementar soluciones de Gestión Documental Inteligente que mejoren los procesos documentales de clientes en España.

El objetivo principal del acuerdo es la modernización y mejora de los procesos de gestión documental de clientes a nivel nacional, mediante la implementación del software de Gestión Documental Inteligente Athento.

Athento es una plataforma que permite la automatización de tareas propias de la gestión documental como clasificación y almacenamiento de documentos, al tiempo que mejora la recuperación de documentación mediante la aplicación de tecnologías semánticas.

Dicho acuerdo se presenta como una alianza importante para ambas firmas. FUCODA con presencia en Madrid, Sevilla y Barcelona, y más de 20 años de experiencia dentro del mercado del Software de Gestión de la Información para empresas, contará a partir de ahora con Athento como uno de sus productos en cartera. Mientras que Yerbabuena Software, con sedes en España y Silicon Valley, aportará al proyecto una de las tecnologías más avanzadas y eficientes dentro de la Gestión Documental Inteligente, la tecnología del producto Athento.

 

Compartir.

Responder