La empresa española iXiam refuerza su presencia en el congreso internacional de CiviCRM

0

Los próximos días 25 y 26 de septiembre tendrá lugar la edición londinense de CiviCon, la conferencia internacional de la plataforma de software libre CiviCRM orientada a la gestión en entidades del tercer sector, que permite la administración de contactos (socios, voluntarios, suscriptores), donativos/cuotas, envío de emails a listas, gestión de eventos, creación de campañas, petición de firmas, etcétera. Integrado con la web, cualquier usuario con conocimientos medios puede gestionar su uso.

La participación en CiviCon supone el mejor escaparate para que la comunidad de desarrolladores, empresas integradoras y usuarios finales compartan experiencias, participen en sesiones formativas y en grupos de trabajo, además de mostrar sus servicios profesionales en torno a la plataforma.

Este es el caso de iXiam, la compañía española pionera en ofrecer el servicio en la nube de CiviCRM para el tercer sector, conocido como Civi-Go, y que estará apoyando el encuentro como patrocinador, modalidad Gold. Gracias al apoyo de empresas como iXiam es posible que eventos de alcance internacional como CiviCon continúen celebrándose, congregando así a los miembros de su comunidad y dando visibilidad a las novedades y últimos casos de éxito más innovadores.

iXiam refuerza su participación en el evento con su servicio en modalidad SaaS de CiviCRM, Civi-Go. “Se trata de un servicio listo para usar con un abaratamiento de costes significativo para las organizaciones que deseen gestionar de forma sencilla sus contactos, sin necesidad de inversiones técnicas costosas”, afirma Alejandro Salgado, CEO de iXiam. “Este ahorro de costes –añade Salgado– se consigue gracias a que Civi-Go permite alojar en sus servidores instancias de CiviCRM preconfiguradas, ofreciendo a los clientes la posibilidad usar la herramienta sin tener que realizar instalaciones, configuraciones ni tareas técnicas que requieren, en la mayoría de las ocasiones, a un técnico informático para llevarlas a cabo”.

CiviCon, escaparate de la comunidad y de la plataforma CiviCRM

CiviCon es el evento idóneo para conocer todas las capacidades de CiviCRM y, gracias a la presentación de casos de estudio, saber si es la plataforma adecuada para una organización.

Los asistentes tendrán asesoramiento técnico y podrán participar en sesiones para administradores e integradores. En las sesiones se tratarán las nuevas características de las versiones más recientes de CiviCRM, además de conocer cómo sacar el máximo provecho de cada uno de los módulos del CRM. En este sentido, también se Asimismo, se han organizado sesiones técnicas para los desarrolladores con conocimientos básicos y avanzados, en las que podrán conocer desde cómo empezar con la plataforma, la api de CiviCRM o la proyección de CiviCRM 5.0.

Compartir.

Responder