La comunidad KDE se posiciona como un ecosistema para entornos empresariales

0

En el evento que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, se informará de las novedades ‘business’

  • Representantes españoles de la comunidad internacional de desarrolladores informáticos de la Fundación KDE se reunirán, el próximo 21 de marzo, en el Centro de Innovación Ballesta (CIBALL) en Madrid, para informar de las últimas novedades que permiten ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a los empresarios con la utilización de este escritorio.

Centro de Innovación Ballesta (CIBALL).

En el evento se presentarán todas novedades técnicas de KDE para entornos empresariales, tanto para empresas desarrolladoras de software como prestadoras de servicios y consumidores TIC. Además se mostrará la versatilidad de KDE como solución multiplataforma y las novedades y planes de futuro para cada tipo de dispositivo: entornos de escritorio, netbooks, tabletas, teléfonos móviles y se están desarrollando soluciones para media centres. Asimismo, se presentarán las novedades disponibles para plataformas como Windows o MacOS.

Más que una comunidad de desarrolladores de software, KDE quiere ofrecer garantías legales, así como un ecosistema de profesionales y empresas, sobre los que cualquier empresa puede apoyarse a la hora de utilizar las tecnologías libres desarrolladas por este proyecto de comunidad. En este sentido, durante el evento se describirán los aspectos más relevantes que dan soporte a ese ecosistema.

Podrás seguir todas las charlas a través de twitter/identi.ca con el hashtag #kdeciball.

Compartir.

Responder