La comunidad de CiviCRM irrumpe en el mercado de habla hispana como respuesta al creciente interés por la herramienta

0

Ixiam mostrará las novedades del CRM de código abierto orientado a la gestión de entidades del tercer sector en dos eventos gratuitos, con el objetivo de acercar a los usuarios a la comunidad.

Los próximos días 3 y 5 de junio tendrán lugar dos encuentros sobre la herramienta de CRM open source, CiviCRM. El objetivo de ambas jornadas, organizadas por iXiam, es potenciar el conocimiento de esta plataforma libre y enfocada desde su nacimiento al tercer sector, donde ONG’s, partidos políticos, fundaciones, asociaciones, cooperativas y organizaciones sin ánimo de lucro entre otras, podrán comprobar cómo CiviCRM cubre los procesos de este tipo de organizaciones.

Bajo esta premisa, el primer encuentro, presencial y de asistencia gratuita se celebrará en Barcelona el próximo martes 3 de junio, y está dirigido tanto a usuarios que ya utilicen la herramienta como a todas aquellas personas interesadas en el proyecto. Con presencia de usuarios finales de distintos niveles, implementadores y desarrolladores freelance, esta jornada encuentro replica la las características de otros eventos realizados en distintas ciudades del mundo, basándose en una introducción a la plataforma, un repaso de las últimas novedades del proyecto y la oportunidad de plantear dudas o generar debate sobre necesidades específicas.

Durante el segundo encuentro, que tendrá lugar dos días después, el 5 de junio a partir de las 4 de la tarde (horario de Madrid), los usuarios registrados en el webinar gratuito sobre CRM open source, podrán seguir a Alejandro Salgado, manager de iXiam, en el análisis de la herramienta CiviCRM. Esta conferencia online está pensada para que de forma cómoda, usuarios de habla hispana de cualquier punto de planeta puedan conocer de primera mano las novedades en torno a CiviCRM, sus características, facilidad de uso y ventajas como herramienta disponible para descarga con licencia libre y evolución diaria gracias a su comunidad de desarrollo.

Ixiam se ha convertido en la empresa de referencia de CiviCRM de habla hispana. Con un equipo de expertos que contribuye a la comunidad open source, han conseguido que la plataforma esté totalmente traducida al español con módulos localizados específicos como sistemas de pago concretos. Asimismo, es una compañía pionera en ofrecer la plataforma como servicio a través de Civi-Go, un servicio listo para usar que abarata costes para las organizaciones que deseen gestionar de forma sencilla sus contactos sin necesidad de inversiones técnicas costosas. Un entorno como servicio con envío masivo de emails integrado para campañas, en un entorno securizado y con soporte local.

Creciente interés por CiviCRM en países de habla hispana

Aunque hasta el momento CiviCRM ha tenido un marcado carácter anglosajón, el interés en España y en países de América Latina está aumentando continuamente, tal y como demuestra, por ejemplo, el grupo de trabajo de libre acceso y gratuito que se reúne el primer martes de cada mes en MediaLab Prado en Madrid. En este foro, representantes de organizaciones como Amnistía Internacional o Movimiento por la Paz o empresas como Ixiam colaboran activamente para mostrar a los asistentes el funcionamiento y uso de la plataforma.

Registro webinar online

Registro meetup presencial

Compartir.

Responder