La Bolsa de Londres mejorará su rendimiento con SUSE Linux

0

La cuarta Bolsa de valores elige el sistema Linux Server de Novell

Plaza Paternoster donde se ubica el edificio de la Bolsa

de Londres.

  • Novell anuncia que SUSE Linux Enterprise Server será utilizado para soportar la nueva plataforma de comercio de la Bolsa de Londres. El sistema Linux ayudará a la Bolsa a gestionar de forma efectiva el alto volumen de tráfico que, en tiempo récord, pasa por sus sistemas. La implantación, que se ha puesto ya en marcha, ayudará a mejorar el rendimiento de los mercados de valores del Reino Unido.

El nuevo sistema Millennium Exchange dotará a la Bolsa de una plataforma interoperable, ecológica, segura y de alto rendimiento, capaz de hacer un uso inteligente de los entornos virtuales y físicos. Así, SUSE Linux Enterprise Server ayudará a incrementar la capacidad del sistema Millennium Exchange para soportar altos niveles de actividad.

“La Bolsa de Londres es una de las más prestigiosas y reconocidas del mundo, por lo que estamos satisfechos de haber sido elegidos como su partner tecnológico para este importante despliegue,” señala Sean McCarry, director general de Novell en Reino Unido. “A medida que las organizaciones buscan mejorar su eficiencia, consideran cada vez más tecnologías como la virtualización, informática de alto rendimiento y plataformas de colaboración para alcanzar su objetivo. Utilizando SUSE Linux Enterprise Server de Novell, la Bolsa de Londres se beneficiará de todas estas innovaciones en una plataforma integrada y a prueba de futuro”.

Compartir.

Responder