La aplicación de facturación de Android lista para las pruebas

0

In-app Billing será lanzada esta semana en el Android Market

Pantalla de la aplicación In-app Billing.

En enero se anunció el plan para introducir en Android Market la aplicación de facturación In-app Billing en el primer trimestre del año, y ahora ya están preparados para lanzarlo en los próximos días, después de abrirlo al público para las últimas pruebas.

Ya se pueden subir aplicaciones a la consola de desarrolladores, crear un catálogo de productos en In-app y fijar los precios para ellos. También se puede configurar las cuentas para comprobar las compras. Durante estas operaciones de prueba, el servicio In-app Billing interactúa con la aplicación tal y como será para los usuarios reales las transacciones en vivo. Pero aunque se pueden subir aplicaciones durante la fase de desarrollo no se podrá en realidad publicarlas hasta la puesta en marcha total del servicio prevista para esta semana.

Ya se ha actualizado la documentación para el desarrollador con información acerca de cómo configurar las listas de productos y cómo probarlo. Para ello es esencial revisar las guías de seguridad para asegurar que la facturación se realiza de forma segura y correcta.

 

Compartir.

Responder