La 3º edición del Cloud Computing abordará las claves para adaptar los negocios a la nube

0

13 expertos compartirán sus experiencias en la materia

  • iiR España organiza la 3º edición del Cloud Computing dirigido a CIOs y profesionales de las TIC, para dar a conocer los nuevos servicios, prestaciones y claves para diseñar, utilizar, rentabilizar y proteger la nube. Este evento se desarrollará en dos jornadas, los próximos 18 y 19 de mayo en el hotel Confortel Pío XII de Madrid.

13 expertos en la materia compartirán sus experiencias y darán a conocer todas las prestaciones que la nube ofrece para que las empresas la adapten a su modelo de negocio. De este modo, las intervenciones se centrarán en las principales ventajas de la nube: reducción de costes, el acceso a los últimos avances tecnológicos y el aumento de la competitividad, la movilidad, la ubicuidad y la flexibilidad.

Se abordarán las principales ventajas de la nube: reducción de costes, avances tecnológicos y el aumento de la competitividad, la movilidad, la ubicuidad y la flexibilidad

La primera jornada servirá para conocer la situación actual del Cloud Computing, con su pros y sus contras de cara al futuro, analizar los costes que supone esta aplicación, la seguridad que proporciona este entorno, las aplicaciones que permite y las posibilidades que ofrece la nube de propiedad privada, pública o híbrida, junto a las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Además, el programa incluirá 2 Interactive RoundTable, en donde se medirán los impactos del Cloud Computing en la estructura organizativa de los departamentos de IT de las compañías, y un debate sobre la seguridad del cloud.

La segunda jornada es una novedad en esta edición, ya que por primera vez se contará con un Workshop opcional, cinco horas de formación interactiva para aprender a elaborar el SLA (Service Level Agreement) de los servicios, aplicaciones e infraestructuras en Cloud Computing, para mejorar su rendimiento y controlar sus gastos.

Todos los interesados en asistir a estas jornadas pueden hacerlo inscribiéndose en la web, en donde podrá encontrar el programa detallado de todas las ponencias, a través de la dirección de correo electrónico inscrip@iir.es, a través del correo postal (C/ Príncipe de Vergara 109, 28002, Madrid) o en los teléfonos 91 700 48 70 / 902 12 10 15.

Compartir.

Responder