La 10ª WhyFLOSS Conference difundirá nuevos modelos de negocio usando tecnologías libres

0

El próximo 18 de mayo tendrá lugar la 10ª edición WhyFLOSS Conference organizada por Neurowork, en la Escuela de Negocios IE Business School en Madrid, con el objetivo de difundir modelos de negocio usando tecnologías libres de IT a la comunidad en general, ya sean empresas, organismos públicos y profesionales. Su experiencia en anteriores ediciones, con más de 3.000 inscritos, 1.700 asistentes y 80 ponencias, en cuatro ciudades de España, avalan la solidez del evento.

Su experiencia en anteriores ediciones, con más de 3.000 inscritos, 1.700 asistentes y 80 ponencias, en cuatro ciudades de España, avalan la solidez del evento

Diversos ponentes darán su perspectiva actual en el uso de las tecnologías abiertas en el sector público y privado. Entre los participantes este año se encuentran Ricardo Pérez de IE, Jesús González de la Universidad Politécnica de Madrid, Álvaro López de Octality, Ángel Barbero de Vector SF, Igor Zubiaurre de Leda MC, Víctor M. Fernández de SIA, Roberto Canales de Autentia S.L., Víctor Morlan del Ayuntamiento de Zaragoza, Diego Parrilla de Stackops Technologies, Fernando Aparicio de Amvos Consulting, Toni de la Fuente de Alfresco, Martiniano Mallavibarrena con 20 años de experiencia, Carlos de Castro de Universidad de Córdoba, Jose María Iglesias Bada de Novasoft y Alejandro Acosta de Neurowork.

Como patrocinadores se encuentran Alfresco, CENATIC, Octality y el Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración como coorganizador de la Escuela de Negocios IE Business School. La inscripción al evento es gratuita y se puede realizar desde http://www.WhyFLOSS.com/es/conference/madrid11/register.

Compartir.

Responder