Se presenta AL SIGM 3.0

0

Solución dirigida a Administraciones Públicas, Universidades y empresas

  • El próximo 12 de febrero, en el Salón de Actos de las instalaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a las 10:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación pública de los dos nuevos hitos en el desarrollo y mejora de la Plataforma Avanza Local Soluciones, la esperada nueva versión de la aplicación Administración Local SIGM y  la de su comunidad de desarrollo.

    En un esfuerzo por mejorar y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los diferentes organismos y entidades públicas de todo el territorio nacional, se han finalizado con éxito los desarrollos de la versión 3.0 de la aplicación AL SIGM. Esta nueva revisión del sistema de gestión de expedientes de la PALS incluye actualizaciones tecnológicas, normativas, de compatibilidad, edición y accesibilidad, incluyendo funcionalidades solicitadas por los usuarios de las versiones anteriores.

    Asimismo, se presenta la comunidad de desarrollo de AL SIGM con la finalidad de liberar dicha aplicación, fomentar su uso, favorecer posteriores desarrollos sobre la misma, y contribuir a poner en valor de forma efectiva, colaborativa y sostenible un ecosistema formado por usuarios, administraciones públicas, universidades, empresas, desarrolladores y otras entidades de interés como soporte a esta herramienta.

    Para aquellos que estén interesados en ver la presentación y no puedan asistir, se habilitará la un enlace de vídeo vía streaming a través de la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    La agenda de la jorndada y el formulario de inscripción ya se pueden consultar.

Compartir.

Responder