Joomla! invita a participar en su próxima versión 2.5

0

La primera reunión tendrá lugar el 21 de octubre, antes del Joomla! Day NYC 2011

El próximo mes de enero, Joomla! lanzará su esperada versión 2.5 y para ello quiere contar con las aportaciones de cualquier persona interesada en trabajar en el diseño o la creación de funciones para esta popular herramienta.

En la reciente reunión, que analizó los objetivos y metas a largo plazo para  Joomla!, se hizo patente la conveniencia de contar con más opiniones de cara al lanzamiento en enero de su versión 2.5. Como explica en su último comunicado “queremos más asientos en la mesa de las discusiones técnicas sobre cómo avanzar”.

Con el fin de involucrar a más personas para trazar el futuro de Joomla!, el PLT (Production Leadership Team) comenzará a realizar sesiones de trabajo, abiertas a cualquier persona interesada en participar en estas discusiones técnicas. La primera reunión enmarcada en la hoja de ruta tendrá lugar el próximo 21 de octubre, en la ciudad de Nueva York, el día antes al Joomla! Day NYC 2011. La asistencia es gratuita, si bien los participantes deben registrarse con anticipación. Conscientes de que no todas las personas interesadas en trabajar en Joomla podrán asistir, se está estudiando la posibilidad de incluir a los asistentes virtuales.

Para obtener más información, se puede consultar el site http://developer.joomla.org/news/365-get-involved-with-the-future-roadmap.html

Compartir.

Responder