Itway distribuye las soluciones de seguridad de WhiteBearSolutions

0

Itway Ibérica ha anunciado un acuerdo para la distribución de las soluciones de la tecnológica española WhiteBearSolutions.

Los productos de WhiteBearSolutions simplifican el uso de la tecnología y reducen el coste total de propiedad mediante el uso de tecnologías open source, con una arquitectura de producto basada en el formato appliance y un modelo servicio asociado a suscripciones de soporte basadas en contratos de nivel de servicio (SLAs). La oferta incluye las soluciones WBSAirback, que aglutina almacenamiento y backup en una única plataforma, y WBSVision, para gestión de grandes directorios, autenticación multiprotocolo y gestión de identidad.

WBSAirback es una solución eficiente para organizaciones que busquen una alternativa óptima para el almacenamiento y backup de grandes volúmenes de datos, dando respuesta a los complejos desafíos que traen consigo las nuevas tendencias empresariales (movilidad, cloud, etc.). Por su parte, WBSVision supone una nueva generación en los sistemas de gestión y federación de identidades, incluyendo servicios de directorio y metadirectorio, servicios de autenticación y seguridad, servicios de red y servicios de interoperabilidad.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo, que aportará gran valor a nuestro portfolio de soluciones en el campo de la seguridad de la información”, ha explicado David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica. “WBSAirback y WBSVision cubren dos nichos tremendamente importantes para las organizaciones en ambas áreas, por lo que, sin duda, supondrán un valor añadido a nuestros partners y clientes”.

“La firma con Itway responde a la estrategia de expansión en la que está inmersa nuestra compañía”, ha afirmado, por su parte, Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions. “Contar con un partner como Itway dotará de valor añadido y de referencia a nuestras soluciones. Estamos convencidos de que su amplia experiencia en seguridad, su experimentado equipo comercial y su amplia red de partners harán que esta alianza sea todo un éxito”.

Compartir.

Responder