Inaugurada nueva plataforma de formación gvSIG training

0

De forma paralela se lanza el programa de certificación oficial de la Asociación gvSIG

La Asociación gvSIG pretende incrementar su oferta formativa a través de cursos on line, lanzando una nueva plataforma de formación: gvSIG Training. De forma paralela se lanza el programa de certificación oficial de la Asociación gvSIG. Formación sin barreras geográficas, y por medio de los mejores profesionales.

La creación del centro de formación on line es un paso adelante dentro de los procesos de capacitación en geomática libre, y a su vez contribuye tanto a la difusión como a la sostenibilidad del proyecto gvSIG. En esta plataforma tienen cabida, en diversos idiomas, los cursos necesarios para aprender en profundidad a manejar las diferentes aplicaciones del proyecto gvSIG, tanto a nivel usuario como de desarrollador. El contenido se irá completando gradualmente con diversos cursos de especialización de gvSIG y geomática libre (bases de datos, servidores de mapas…), con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de la Comunidad.

Los cursos ofrecidos en gvSIG Training forman parte de los itinerarios formativos que son necesarios realizar para obtener certificaciones oficiales. La plataforma se inaugura con un curso para usuarios de gvSIG Desktop, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 29 de abril, comenzando el curso el 2 de mayo. Próximamente está programado el curso “Geo-Procesamiento Avanzado: Sextante sobre gvSIG en Español”.

 

Compartir.

Responder