Importante presencia española en el congreso internacional de Magnolia

0

El congreso internacional de Magnolia, que se celebrará en Basilea (Suiza) del 24 al 26 de junio, contará en su sexta edición con la participación de varias empresas españolas. La representación nacional se reparte este año entre patrocinadores, ponentes y partners.

El director de sistemas de información de la Clínica Universidad de Navarra, Jesús Redrado, expondrá la experiencia de la institución médica con el sistema de gestión de contenidos Magnolia CMS en el lanzamiento de su nueva web. Magnolia contó con el apoyo de su partner CysNET Software para la programación, desarrollo e implementación del sitio www.cun.es. Su fundador y director, Marcos Sabourdin, acompañará a Redrado en la presentación del caso, que está programado el 25 de junio, a las 15.45, en el área enfocada en soluciones empresariales del congreso.

La Clínica Universidad de Navarra escogió Magnolia CMS cuando decidió crear una nueva web que le ayudara a captar nuevos pacientes. Los contenidos de la web anterior se debían integrar fácilmente en el nuevo sitio, que debía además permitir un acceso sencillo de los editores de contenidos. El objetivo era hacerla más ágil, que se pudiera actualizar continuamente sin necesidad de recurrir a los programadores.

Bilbomática acude como patrocinador

El patrocinio del congreso por parte de la compañía de software y consultoría Bilbomática supone un nuevo paso de este partner de Magnolia en su firme apuesta por el sistema de gestión de contenidos que provee la empresa y su proyección en el mercado español. Bilbomática participa en el congreso internacional de Magnolia como patrocinador Bronce y contará también con varios miembros de su equipo entre los asistentes.

CysNET Software y Bilbomática no serán los únicos partners españoles de Magnolia presentes en el congreso internacional de este año. Entre los asistentes, habrá también representantes de Ciber, TBSCG y DoubleYou.

Compartir.

Responder