iiR España organiza el próximo 29 de Mayo BANKING & INSURANCE CIO

0

La tecnología es el motor que revoluciona el mundo de los negocios y permite llegar a las empresas donde antes era impensable. El sector financiero, banca y aseguradoras, no son ajenos a este terremoto tecnológico. Es más, son uno de los sectores que más rápido han incorporado el concepto 2.0. Casi cualquier operación se puede realizar con una llamada o desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, ordenador. Pagos, operaciones, consultas, contratación de productos,…

Se analizarán las Tecnologías disruptivas como el IoT, Wearable Banking y descubriremos el valor oculto del Big Data… qué grandes oportunidades va a generar y qué grandes cambios va a suponer.

Todo ello pensando en la innovación basada en personas, donde la tecnología es la herramienta para conseguir una experiencia de usuario única, con un análisis de las nuevas tendencias en el Customer Experience.

No podía faltar un panel de expertos para debatir sobre la Omnicanalidad y cómo hoy en día todos estamos interconectados y esto es una realidad que permite a las empresas viajar en el bolsillo de su cliente.

Para finalizar la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de vivir en primera persona una experiencia única. Todos hablan de Wearables y de Google Glass, y el próximo Jueves 29 de Mayo conoceremos las soluciones prácticas y los casos de uso de Wearables en Banking & Insurance con Pedro Diezma.

Una jornada que reunirá a 33 Líderes Tecnológicos de ARBORIBUS, AVIVA ,BANKIA,BARCLAYS BANK, BANKINTER, BANC SABADELL, BBVA, CAJA DE INGENIEROS, CECABANK, CITIBANK ESPAÑA, CONECTOR STARTUP ACCELERATOR, EVO BANCO, GRUPO ZURICH, ING DIRECT, MAPFRE, METLIFE SPAIN & PORTUGAL, MUTUA MADRILEÑA, NEXT SEGUROS, OPENBANK, PELAYO, ROCASALVETELLA, SANTANDER ESPAÑA,ZERINTIA, y que cuenta con el respaldo de ACCENTURE, DENODO, GFT, INFORMATION BUILDERS y T‐SYSTEMS.

Compartir.

Responder