GTF apuesta por el desarrollo de la banca móvil

0

Solución multiplataforma que utiliza tecnología Web estándar

  • GTF, proveedor líder de servicios de TI a nivel internacional, ha presentado una solución multiplataforma que permite a las entidades financieras disminuir el tiempo de desarrollo de las aplicaciones móviles. Esta solución, compatible con diferentes sistemas operativos como iOS o Android, requiere un único desarrollo Web basado en HTML y Javascrip.

Carlos Eres, director de GFT.

El director general de GFT en España y Brasil, Carlos Eres, valora la importancia de acceder a los bancos a través de las aplicaciones móviles que proporcionan los smartphones y tablets, dos herramientas que harán que el acceso a la información bancaria sea posible desde cualquier lugar y momento de forma rápida y eficaz.

Esta innovadora solución proporcionará a las entidades financieras un nuevo canal de venta y trato con el cliente, ya que los dispositivos móviles se convertirán en un medio de pago, además de ayudar a localizar sucursales y cajeros automáticos de forma inmediata. Esta aplicación transformará este modelo de negocio en beneficio de todos, de las propios bancos, quienes obtendrán una mayor fidelización  por los servicios ofertados, así como para los clientes, que verán aumentada su satisfacción y confianza por el ahorro de tiempo y la comodidad que supone.

GFT, que cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de TI, también se está planteando que esta nueva solución multiplataforma  esté disponible en el futuro como ‘Software as a Services’ (Saas) para entornos en la nube, y así lo señala su director general en España y Brasil, Carlos Eres: “La tendencia muestra que el uso de teléfonos móviles para nuevas y diversas funcionalidades seguirá creciendo. Realizar llamadas ya no será la función más importante para un móvil”.

Compartir.

Responder