Google Summer of Code 2012 en marcha

0


Evento anunciado por Carol Smith, del equipo Open Source de Google


     

    Google Summer of Code 2012 Logo

     

    La noticia de Google Summer of Code 2012 se anunció el Sábado 4 de Febrero en FOSDEM .

    Este será el octavo año de Google Summer of Code , un innovador programa dedicado a introducir a los estudiantes de colegios y universidades de todo el mundo el desarrollo de software de código abierto.

El programa posibilita a los estudiantes desarrolladores escribir código para varios proyectos de código abierto con la ayuda de mentores de organizaciones de todo el mundo.

Durante los últimos siete años, Google Summer of Code ha tenido 6.000 estudiantes de más de 90 países completando el programa.

Su objetivo es ayudar a que estos estudiantes sigan los retos académicos durante las vacaciones de verano, a la vez que crear y liberar código abierto para el beneficio de todos.

Si eres estudiante universitario, conoces a alguien que estaría interesado en trabajar en proyectos de open source este verano, o conoces una organización que desee que sus estudiantes trabajen en sus proyectos de código abierto, entra en la web Google Summer of Code 2012, donde puedes encontrar toda la información junto con las preguntas frecuentes .

Fuente: Google Open Source

Compartir.

Responder