Famosa lanza su nueva tienda online en Magento

0

Famosa ha lanzado hoy su nueva tienda online, www.famosatoystore.com, con la que refuerza su apuesta por la dimensión digital de su negocio en una iniciativa clave en la estrategia de la compañía a largo plazo.

Ydral Ebusiness Solutions, la empresa que implementó la tienda online de Famosa, ha sido la responsable de realizar tanto la consultoría Ecommerce, el estudio previo de SEO, diseño y usabilidad como el desarrollo completo de la plataforma Ecommerce en Magento.

Se ha llevado a cabo un estrecho trabajo con los responsables de desarrollo para evitar incurrir en errores técnicos que posteriormente dificultan el posicionamiento y decidir qué extensiones de Magento se utilizaban para poder realizar trabajos SEO posteriores.

Se creó una web dirigida a los padres que fuese a la vez atractiva para los niños: Intuitiva, sencilla y que integrara las 5 marcas principales de Famosa en una sola web.

Además, se hizo un trabajo de programación donde se empezó con la maquetación de los diseños de Photoshop terminando con una integración completa entre Magento y SAP.

Un exhaustivo trabajo en el que, según declara Philippe Lardy, CTO de Ydral: “El proyecto fue un gran reto porque hubo que realizar una integración completa entre Magento con el sistema de gestión de la empresa de Famosa y trabajar sobre la experiencia de usuario de la tienda online. Estamos muy satisfechos del resultado”.

Alvaro Gil-Nagel, E-commerce Manager de Famosa, asegura que “hemos desarrollado nuestra propia plataforma de comercio electrónico para garantizar flexibilidad y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, y a día de hoy estamos en disposición de comenzar esta nueva aventura que constituye un nuevo canal de comercialización de nuestros productos”.

La tienda online de Famosa, que está operativa desde hoy en España, cuenta con todos los productos del catálogo 2014, incluyendo fotos, vídeos y valoraciones de los mismos. Además, contiene una sección especial “outlet” donde los usuarios podrán adquirir productos con grandes descuentos.

Asimismo, los consumidores encontrarán en la tienda online las mismas promociones que se llevan a cabo en las tiendas tradicionales, y los precios de los productos online estarán alineados con los precios de mercado.

Compartir.

Responder