EXPOELEARNING presentará el nuevo mercado común del e-learning entre España y América Latina

0

EXPOELEARNING celebra su 14 edición en España, la 21 sumando las 7 de América Latina, es el único Congreso Internacional y Feria Profesional que centra su atención en el ámbito del e-learning, las TIC y los Recursos Humanos 2.0, el escenario donde se desarrollará será el pabellón 14 de IFEMA de Madrid los días 5 y 6 de marzo en el marco de la “Semana de la Educación”.

EXPOELEARNING es un espacio diferente donde se comparte y se fomenta la colaboración entre los agentes implicados en la formación on line bajo la filosofía: “La Feria para vender y el Congreso para aprender”, la Feria contará con 27 firmas expositoras, paralelamente a otras tres ferias: Postgrado, Interdidac y Recursos para la Educación que incluye la “Galería de la Innovación”.

En esta edición participarán empresas y 45 ponentes de 12 países: España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Austria, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, México, Ecuador.

Los profesionales podrán visitar el recinto ferial donde las empresas expositoras dispondrán de un Speak Corner para dar a conocer los servicios y productos que ofrecen. Paralelamente a dicha feria, tendrá lugar el XIV Congreso Internacional cuya temática central es “La innovación en e-learning”. Por primera vez, se establecerá un punto de encuentro ente el e-learning español y latinoamericano.

EXPOELEARNING ha preparado un conjunto de 6 actividades dirigidas a profesionales, empresas y organizaciones que quieran conocer las últimas novedades y tendencias en el sector del e-learning: Moodleparty, dirigido por la empresa CV&A, Jornada EDO, una actividad sobre la Gestión del conocimiento que desarrollará el Grupo EDO de investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona, dirigida por el Dr. Joaquín Gairín, la VI Jornada de Formación Bonificada y Certificados de profesionalidad, esta actividad programada para el viernes día 6 es de entrada gratuita, se espera la asistencia de más de 600 profesionales de toda España e INNOVADOC, se desarrollarán dos actividades destinadas al ámbito docente.

Cualquier profesional tiene acceso a este evento a través de los debates pre-congreso en el grupo abierto AEFOL en Linkedin y en las redes sociales: @aefol y Facebook. Además, la empresa ofrece el servicio AEFOL.tv donde se pueden visualizar los vídeos de las ponencias, también tendrán las fotografías disponibles en Flickr.

Compartir.

Responder