EXPOELEARNING aportará 15 propuestas para impulsar el elearning en España

0

Los próximos días 3 y 4 de marzo se celebrará en Feria de Madrid, la 15 edición de EXPOELEARNING que, entre otras novedades, presentará a los “15 talentos del elearning” y 15 medidas para promover una mayor formación on line en todos los sectores y ámbitos profesionales y universitarios que AEFOL presentará al nuevo Gobierno de España.

La XV edición de EXPOELEARNING, que organizan AEFOL e IFEMA, en el marco de la “Semana de la Educación” es el mayor evento dirigido al sector de la formación on line en España y América Latina, que este año espera superar las cifras de la pasada edición, con más de 5.000 visitantes y 350 congresistas procedentes de 20 países, con una generación de negocio superior a los 300 millones de euros. En el XV Congreso Internacional participan empresas como: Santander, Microsoft, BBVA, Endesa, El Corte Inglés, Orange, Roche, BMW, Volkswagen, IESE, entre otras.

Con motivo de la celebración del 15 aniversario de la fundación de la empresa AEFOL y de la feria EXPOELEARNING, entre otras actividades, se van a celebrar:

– XV Congreso Internacional EXPOELEARNING, con 28 ponentes procedentes de 5 países (Alemania, Italia, Irlanda, Chile y España y firmas expositoras de toda España, Francia, Alemania, Argentina, Senegal…).
– Estreno de una nueva área EXPORRHH , dirigida al sector y directores de RRHH, que cuenta con el apoyo y participación de AEDIPE.
– Se entregará el Premio AEFOL a Dolors Reig, única española en el Top Ten del elearning mundial.
– Premio AEFOL al Talento e-learning 2016 que será otorgado por votación social. Han participado 58 profesionales, que han sumado más de 80.000 votos.
– Presentación del “Certificado para consultores de elearning”.
– Amplia oferta de cursos on line en la zona de exposición para el mercado común del elearning de 550 millones de personas que se estudian y se forman en español.
– Se presentarán: “ Las 15 propuestas para el desarrollo del elearning”.

“Hemos superado los expositores de la anterior edición. Estamos muy contentos y agradecidos de la respuesta de los profesionales y empresas que se desplazarán desde tantos países para participar en nuestro XV Congreso Internacional y Feria profesional en Madrid. Estrenamos este año una nueva área que será la semilla de la feria de RRHH que España necesita. Agradecemos mucho el apoyo de IFEMA para construir un gran evento mundial que aglutine a todo el mundo de la formación y RRHH”, afirma Isabel Fuentes, directora de EXPOELEARNING.

Tecnología y comunicación en la enseñanza online

Blackboard, uno de los líderes tecnológicos en educación a nivel mundial, estará presente en la feria a través de su Gold Partner en Europa, ProtOS Soluciones Educativas. El sistema open source en la nube Moodlerooms, la nueva experiencia de aprendizaje que se ofrece a través de Blackboard Learn o el sistema de videoconferencia educativa renovado Blackboard Collaborate, son algunas de las novedades que los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano.

Compartir.

Responder