Abierto el call for papers para DrupalCamp Spain hasta el 21 de septiembre

0

DrupalCamp Spain 2013 acaba de abrir el call for papers. Hasta el próximo día 21 de septiembre es posible enviar las propuestas de charla. Desde la organización aconsejan preferiblemente una temática que esté directamente relacionada con Drupal, aunque están aceptadas charlas horizontales.

Selección de las propuestas

Las propuestas serán votadas por los asistentes, y la decisión definitiva la tomará la organización con el propósito de ofrecer un evento equilibrado en cuanto a temas y nivel de las charlas.

Éstas deben estar libres de promoción de uno mismo o de una empresa. La temática debe centrarse en tecnología, negocio pero no sobre uno mismo ni sobre su empresa.

Asimismo los organizadores recomiendan usar un título breve y claro para identificar el ámbito de las propuestas, así como ser lo más específico posible.

Beneficios de ser ponente

Ser ponente en la DrupalCamp Spain 2013 comporta una serie de ventajas como la visibilidad de cara a la comunidad y a las empresas, la posibilidad de compartir conocimientos y experiencia con el resto de asistentes.

En la página oficial ya hay un espacio disponible para proponer las sesiones.

Compartir.

Responder