Emprendedores y desarrolladores acercarán posiciones en #debate10

0

Madrid acogerá el evento el próximo 2 de julio

  • En el mundo empresarial existe un tópico bastante generalizado: “emprendedores y desarrolladores nunca se pondrán de acuerdo”, y sobre esto se echa parte de la culpa cuando un proyecto no sale adelante. Para poner fin a tanto tiempo de separación entre estos dos colectivos e intentar llegar a soluciones de consenso, tendrá lugar en Madrid el #debate10, un evento destinado a sentar las bases para que puedan construirse modelos empresariales basados en el acuerdo entre ambos.

Como señalan los organizadores del evento, frente al eterno debate entre desarrolladores y emprendedores, las personas ajenas solían afirmar “estaría bien que se sentasen y hablasen”. Pues bien, ¿por qué no organizar ese punto de encuentro?

Así surgió la idea de crear #debate10, una jornada en la que  desarrolladores y emprendedores expongan sus puntos de vista, con objeto de aportar soluciones y mejoras en su trabajo conjunto. Porque, como explican los creadores, “ambos necesitan entenderse y crear proyectos juntos”.

En un formato abierto y participativo, el evento contará con profesionales relevantes del sector -verdaderos protagonistas del debate-, quienes expondrán sus puntos de vista en esta cuestión. Un debate que se busca sea productivo, que aporte soluciones gracias a la experiencia de cada uno, en el que, entre otros, han confirmado su asistencia Enrique Dans, David Bonilla, José Manuel Beas, Sebas Muriel, Pablo Ruíz Múzquiz o Daniel Brandi. De igual forma, se busca que la participación de los asistentes sea alta, con objeto de enriquecer el intercambio de ideas.

Como señala la organización, el evento se realizará sin marcas ni instituciones, así como sin patrocinador alguno que pueda interferir en el trascurso del debate. El lugar elegido, la sala utopic_us, servirá de punto neutral en el que realizar este primer acercamiento entre posturas hasta ahora aparentemente irreconciliables.

Para más información, puede consultarse en la web.

Compartir.

Responder