Emergya se convierte en proveedor oficial del Gobierno de Chile

0

La compañía sevillana participará en el evento ‘Gobierno Electrónico y Modernización Digital’, del 22 al 25 de noviembre

  • Emergya Consultoría continúa con su proceso de internacionalización como parte de su plan de expansión 2011-2013. Dentro de esta estrategia, Latinoamérica cobra especial relevancia al convertirse en una zona preferente para la compañía, donde ya viene trabajando desde hace unos meses.

CC BY GENERIC 2.0 / MEWD

Palacio de la Moneda (Santiago de Chile), sede del Gobierno.

Concretamente, su actividad se centra en la actualidad en Venezuela y Chile, donde acaba de abrir una sede en Santiago. Asimismo, Emergya es proveedor homologado del Gobierno andino, foco principal de negocio para la compañía, lo que sitúa a la organización a la vanguardia de los servicios TIC en la región.

Dentro de la actividad comercial de Emergya en Chile, la empresa participará en el evento que se realiza en la capital chilena sobre ‘Gobierno Electrónico y Modernización Digital‘ del 22 al 25 de noviembre. En esta cita Emergya contará con un stand comercial donde se podrán conocer los diferentes productos y soluciones que la compañía comercializa en Chile, especialmente aquellos que van orientados a acompañar a la Administración Pública chilena en la búsqueda de la eficiencia y productividad en sus organizaciones e instituciones, así como aquellos destinados a la ruptura de la brecha digital existente en el país.

A este evento asistirán el country manager de Emergya en Chile, Francisco González y el director de operaciones de la empresa, Carlos Parra. Además del stand, Emergya participará en la jornada con la impartición de una charla-taller sobre administración y gestión de proyectos de forma eficaz y eficiente en organizaciones e instituciones tanto públicas como privadas.

Con este encuentro, que contará con la asistencia de los responsables TI de algunas de sus instituciones públicas más importantes, Emergya desea reforzar su imagen dentro de Chile como acompañante de la Administración Pública en la ejecución de los planes de acción tecnológicos instaurados tras el Plan de Estrategia Digital existente actualmente en la región.

“Para Emergya es de vital importancia que las instituciones públicas chilenas conozcan la gran experiencia que la compañía ha venido atesorando en los últimos años en su labor de apoyo a la Administración Pública Estatal, regional y local de España en su búsqueda de la productividad y eficiencia operativa de sus organizaciones, así como en la implantación de herramientas que disminuyan la brecha digital existente en el país”, explica Antonio Fernández, coordinador de Negocio Internacional de Emergya.

 

Nueva oficina en Madrid y Sevilla

Este crecimiento a nivel internacional viene de la mano de una expansión, además, nacional que se materializa con la apertura de una oficina en Madrid, así como en la mejora de las instalaciones de la sede central de Sevilla, que a causa del gran crecimiento experimentado en los últimos meses en el número de miembros de su plantilla se traslada a Nervión, centro económico y comercial de la capital hispalense.

Compartir.

Responder