El VI Foro sobre la digitalización de los hospitales analizará la innovación tecnológica del sector público sanitario

0

Los profesionales de la salud compartirán opiniones y experiencias

  • El VI Foro Específico sobre la digitalización de los hospitales, organizado por iiREspaña, demostrará que los temas sanitarios ya han llegado a la red, provocando una revolución en todo el sistema público de salud y afectando tanto a los profesionales del sector como a los propios pacientes, a la hora de interactuar y gestionar todo tipo de trámites. La cita anual se celebrará el próximo 28 de junio en el Hotel Inn de Madrid.

En el Foro Hospital Digital se presentarán los nuevos retos y los avances del sector para contribuir a una sanidad de mayor calidad, accesible y eficiente. En el encuentro, dirigido a los profesionales del sector sanitario responsables de la gestión y planificación de los distintos servicios hospitalarios, se tendrá la oportunidad de conocer los diferentes modelos y fórmulas de digitalización en los nuevos y viejos hospitales, aprender nuevas soluciones tecnológicas para resolver los casos clínicos, fomentar la interactividad entre profesionales y pacientes a través de los diferentes canales sociales, conocer los puntos críticos para digitalizar la imagen médica e identificar los últimos avances en la digitalización de la Historia Clínica.

En el Foro Hospital Digital se presentarán los nuevos retos y los avances del sector para contribuir a una sanidad de mayor calidad, accesible y eficiente

Este encuentro permitirá que todos los profesionales sanitarios puedan compartir opiniones y experiencias y resolver posibles dudas con el resto de asistentes, de manera que se genere un debate en torno a la importancia que las nuevas tecnologías, especialmente las redes sociales, están generando en la forma de comunicarse entre los centros sanitarios y los propios pacientes.

Todos los profesionales del sector sanitario que estén interesados en acudir a este encuentro pueden inscribirse en la web de iiR España (http://www.iir.es/), a través del correo electrónico a inscrip@iir.es, por correo postal (C/ Príncipe de Vergara, 109, 28002. Madrid), en los teléfonos 91 700 48 70 / 902 12 10 15 o mediante el fax 91 319 62 18

Compartir.

Responder