El Servicio Nacional de Aduanas de Chile refuerza su confianza en Emergya

0

La empresa española Emergya ha renovado su marco de colaboración con el Servicio Nacional de Aduanas de Chile, entidad que ha contratado los servicios de outsourcing para contar con un arquitecto junior y un desarrollador J2EE senior por un período de 18 meses. La prestación de estos servicios se iniciaron en la segunda mitad del año 2012 y concluyeron entre marzo y abril de 2014.

Gracias al excelente nivel de servicio prestado, a la profesionalidad de los programadores que han desarrollado su actividad en las instalaciones del cliente durante todo este tiempo y a una propuesta altamente competitiva, Emergya, no solo se ha adjudicado recientemente la continuación de estos dos proyectos por casi 2 años más, sino que ha conseguido un tercer proyecto de outsourcing, también de un desarrollador J2EE senior, hasta final de 2015.

Esto demuestra y refuerza la confianza que el Servicio Nacional de Aduanas tiene en Emergya Chile. Se trata, sin duda, de un hito que fomenta el trabajo del equipo de profesionales conforme a los valores de la compañía: actitud positiva, compromiso,integridad y, sobre todo, vocación de servicio.

Compartir.

Responder