“El saber otorga libertad”

0

Del 23 al 25 de octubre del 2013 se celebrarán las quintas Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG, en Buenos Aires (Argentina), bajo el lema «El saber otorga libertad».

Las Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG tienen como objetivo proporcionar un lugar de encuentro donde los técnicos, investigadores, desarrolladores, expertos, y la comunidad latinoamericana en general, se reúnan en un entorno con debates alrededor de la geomática libre y gvSIG.

Estas jornadas serán a su vez las terceras Jornadas Argentinas de gvSIG, donde se tendrá la oportunidad de volver a convocar a los participantes de las anteriores jornadas.

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las Jornadas. Desde hoy pueden enviarse las propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico jornadas.latinoamericanas@gvsig.org, que serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Existen dos modalidades de comunicación: ponencia y póster. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 6 de septiembre.

Compartir.

Responder