El primer smartphone de la marca de relojes de lujo TAG Heuer funcionará con Android

0

Kaspersky Lab desarrolla para él un software de seguridad fácil de usar que ofrece protección frente a complejos programas maliciosos

  • El nuevo teléfono TAG Heuer LINK, desarrollado con la mejor ingeniería suiza y fabricación francesa, vendrá equipado con software actualizable de Android, combinado así elegancia, fiabilidad y conectividad. Además, contará con un lujoso diseño lleno de detalles, incorporando materiales de gran calidad y componentes avanzados del mundo de la relojería y el automóvil, como PVD negro, diamantes y oro rosa, así como acero inoxidable pulido, en espejo y satinado, resistente a la corrosión e hipoalergénico.

Smartphone TAG Heuer LINK.

Kaspersky Lab, compañía de desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, colabora con la empresa suiza en el lanzamiento del TAG Heuer LINK. Para ella ha desarrollado TAG Heuer Mobile Security, un software de seguridad fácil de usar que ofrece protección frente a complejos programas maliciosos.

En palabras de Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab: “Estamos encantados con esta colaboración con la que dotaremos de protección a los usuarios de los smartphones de TAG Heuer. Ambas compañías cuentan con valores similares, como ofrecer la mejor fiabilidad de su clase, tecnología punta y constante innovación. TAG Heuer Mobile Security es nuestro primer proyecto en el segmento de lujo y nuestras miras están puestas en seguir reforzando esta nueva asociación de cara al futuro”.

Según explica la empresa, TAG Heuer Mobile Security ofrece una protección superior frente a los ataques de red, programas nocivos para plataformas móviles y el spam SMS. Además, permitirá a los usuarios localizar un smartphone perdido o robado mediante la función GPS y guardará todos los activos digitales en carpetas cifradas que puedan ser bloqueadas o eliminadas en remoto si se pierde o roban el smartphone.

Con Kaspersky Lab Mobile Security, el usuario del smartphone TAG Heuer LINK será capaz de gestionar de forma eficiente los contactos privados, filtrar las llamadas molestas y los contactos mediante la asignación las listas negras y listas blancas, restringir las llamadas y sms de los niños y controlar el paradero del teléfono utilizando el GPS Find.

► Vídeo promocional del TAG Heuer LINK.

Compartir.

Responder