El mayor foro de especialistas en administración electrónica en el III Congreso CNIS

0

La cita tendrá lugar el 20 y 21 de febrero en Madrid

  • Una nueva y exitosa edición de de este foro donde los especialistas en Interoperabilidad y en Seguridad de los servicios electrónicos de nuestras administraciones públicas se darán cita una vez más en la sede de la Fábrica Nacional de la Moneda y el Timbre, para compartir experiencias y para establecer comunicación directa de cara a lograr el mejor cumplimiento de las obligaciones que imponen los Reales Decretos de enero de 2010.

    Más de medio millar de especialistas representarán a cerca de 200 instituciones públicas que se darán cita los 20 y 21 de febrero del 2013 en Madrid, a falta  de un año para asegurar el cumplimiento, por parte de las administraciones, de las obligaciones impuestas por los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad.

    El objetivo será aprovechar el amplio programa de mesas, ponencias y comunicaciones, para conocer los desarrollos en la materia y debatir sobre el futuro de una administración más abierta e inteligente y planificar sus acciones para el mencionado cumplimiento.

    Organizado por el Club de Innovación, especialista en el fomento de la innovación en las administraciones y con el apoyo de la Secretaría de Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de la FEMP, el CCN-CERT, la FNMT y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, convoca a todas las administraciones a este evento que recibirá a representantes de ministerios, empresas públicas, comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, universidades, fundaciones y empresas especialistas en la materia.

    El programa contempla la realización de ocho mesas de debate que tratarán temas como transparencia, interoperabilidad en tributos, archivo, e-admnistración, seguridad y firma, cloud computing en la administración, entre muchos otros.

    El evento se desarrollará durante dos intensas jornadas donde la colaboración y la interacción entre responsables de diferentes administraciones serán los protagonistas.

    ░  Vídeo CNIS 2012

Compartir.

Responder