El Forum Business Intelligence centrará sus esfuerzos en rentabilizar los negocios

0

iiR España celebrará la 11º edición del Forum Business Intelligence con el objetivo de centrar sus esfuerzos para que tanto expertos en tecnología BI como usuarios, conozcan la optimización de la rentabilidad que permite esta solución, especialmente en el actual entorno económico, en donde la racionalización de los recursos disponibles es primordial para el éxito de los negocios. Este encuentro, dirigido a todas las empresas que quieran aumentar su rendimiento en la gestión de información, tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Hotel Confortel Pío XII de Madrid.

El Forum Business Intelligence, importante punto de encuentro para CIOs, responsables de Business Intelligence, de Datamining, directores de Marketing, comerciales, etc., permitirá al núcleo empresarial, a través de la implementación de los sistemas BI, consolidar y segmentar bases de datos para fidelizar a sus clientes, maximizar el ROI comercial de la BI, obtener la máxima rentabilidad de las herramientas BI y fomentar la implicación del usuario del negocio.

Esta undécima cita contará con la ponencia de 14 especialistas en tecnologías BI como BBVA, CIGNA, Danone, Vodafone y Repsol, entre otros, que analizarán cómo, cuándo y cuánto impacta las soluciones BI en el núcleo del negocio. Para ello, aportarán una visión empresarial más estratégica a través de la presentación de experiencias que contribuirán a difundir los factores que determinan el éxito de la implantación y del futuro del Business Intelligence.

Todos los interesados podrán inscribirse a la jornada a través del portal corporativo de iiR España o enviando un e-mail a inscrip@iir.es. También podrán llamar por teléfono al 91 700 48 70, envíar un fax al  91 319 62 18 o comunicarse a través de correo postal a la dirección Príncipe de Vergara 109, 28002 de Madrid.

Compartir.

Responder