El eHealth estará presente en el Mobile World Congress 2012 de la mano de Ándago

0

La cita tecnológica tendrá lugar en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo

  • La última semana de febrero tendrá lugar en Barcelona el Mobile World Congress 2012 (MWC), uno de los mayores eventos anuales en torno al mundo de la comunicación móvil. En el encuentro, que analizará el estado actual del sector y sus perspectivas de crecimiento, contará con un stand de la compañía open source Ándago, que informará de sus últimas novedades sobre eHealth entre las que se encuentran la plataforma Carefy, una nueva forma de controlar salud y bienestar.

CC BY GENERIC 2.0 / BAIKONUR

Barcelona acoge uno de los mayores eventos del mundo móvil.

Como viene siendo habitual desde los últimos años, Ándago contará con un stand propio en el MWC de Barcelona. La compañía aprovechará el evento para explicar sus avances en eHealth, que le han llevado a posicionarse como uno de los primeros proveedor de software en ofrecer una plataforma móvil de salud.

Como explica la propia empresa, su herramienta Open Health Assistant es lo suficientemente genérica y flexible como para permitir la creación de diversos tipos de soluciones de gestión de enfermedades crónicas, a la medida tanto a los proveedores de atención como los propios pacientes. De conformidad con las directrices de diseño de Continua Health Alliance, la plataforma de Ándago implementa una arquitectura interoperable end-to-end que permite a la compañía actuar como un orquestador de los ecosistemas móviles de salud y así ofrecer una oferta global en el mercado.

Las soluciones de salud de Ándago cuentan con importantes innovaciones electrónicas, lo que supone la puesta en marcha de iniciativas que promueven, a través de la innovación tecnológica, la mejora en la eficacia de los servicios de Salud, con un ahorro de costes busca ir que va más allá de las capacidades de las herramientas actuales. Entre las plataformas eHealth creadas por Ándago, destacan Carefy, una nueva forma de controlar salud y bienestar.

 

Uno de los mayores encuentros de tecnología móvil

El Mobile World Congress es uno de los mayores congresos de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil. Fundado por el Delson Group Inc, y ahora fuertemente apoyado por autoridades de China e industrias principales, el congreso analiza desde 2006 todas las novedades sobre tecnología global y plataformas I+D para fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles.

La edición de 2012 del MWC se celebrará en la Fira Montjuïc (Barcelona) del 27 de febrero al 1 de marzo, suponiendo una oportunidad única de intercambio de conocimiento para ingenieros, científicos e inversionistas de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles.

Ándago estará presente en el Hall 3.0 Courtyard – CY22, dentro del Pabellón de España.

Compartir.

Responder