“El e-learning no es una moda como lo fueron los Beatles: ha venido a quedarse”

0

Según el Responsable de Estructuras y Formación del BBVA, presente en la jornada sobre formación online del próximo 29 de mayo

  • Los expertos lo aseguran: nos estamos aproximando a un escenario en el que la formación e-learning será la piedra angular sobre la que sostener los planes de formación y desarrollo de la empresa. Y esta idea la comparten también desde iiR España, que el próximo 29 de mayo celebrará en Madrid una nueva edición de su jornada sobre formación online en la empresa.

El próximo 29 de mayo tendrá lugar en el Confortel Atrium de Madrid una nueva jornada sobre plataformas e-learning. Organizado por iiR España, el evento contará con la presencia de los responsables de las compañías que ya han implantado este sistema de formación online para sus empleados, y que aportarán su experiencia en la materia.

Así, desde Banesto, CEPSA, Clay Corporate, BBVA Consultoría o Fraternidad Muprespa, se buscará transmitir al público asistente cómo las plataformas online mejoran el rendimiento de los trabajadores, redundando en beneficio de la empresa. “En esta jornada te llevas ideas interesantes para tener en cuenta en tu mente, en tu realidad y en las necesidades del negocio al cual perteneces”, señalaba en ediciones pasadas el Responsable de Formación Corporativa de Almirall.

Las redes sociales, los dispositivos móviles, las herramientas de colaboración y las nuevas tecnologías de simulación y realidad aumentada, han acelerado el cambio en el escenario de la empresa. Por ello, como afirman desde iiR España, “esta jornada es el único evento donde se pueden conocer las últimas tendencias en formación on-line y analizar experiencias exitosas de aplicación”.

Y es que, tras cinco años de celebración, este evento cuenta con el aval suficiente para reunir al elenco de patrocinadores y ponentes que participarán en la jornada del próximo día 29 de mayo en Madrid.

Compartir.

Responder