El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. publica el informe de situación de su Plan de Open Government

0

Para el avance de la transparencia, la participación y colaboración

En el año transcurrido desde que se publicó por primera vez el Plan de Gobierno Abierto en el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Estados Unidos, se ha trabajado intensamente para poner en práctica el anteproyecto del Plan para el avance de la transparencia, la participación y colaboración en el HHS.

Ya ha transcurrido un año desde que se publicó por primera vez el Plan del Gobierno Abierto del HHS

Ahora han lanzado un informe de situación sobre su Plan de Gobierno Abierto en el que se destacan algunas de las novedades más importantes en la Iniciativa de Gobierno Abierto del HHS en cuatro áreas clave: el Liderazgo, la Gobernanza y el Cambio de Cultura; la Transparencia y el Intercambio de Datos; la Participación y la Colaboración; y algunos de sus principales proyectos conocidos como las Iniciativas Insignias del Open Government del HHS.

En el informe se encuentra un resumen de los acontecimientos, nuevas capacidades, nuevos recursos y otros desarrollos que representan importantes acciones del Gobierno Abierto llevadas a cabo por el HHS durante el pasado año. Aunque han logrado un gran progreso, el trabajo continúa en varios frentes para expandirse y acelerar su Plan.

Compartir.

Responder