El Concurso Universitario de Software Libre sigue sumando patrocinadores

0

Emergya ejercerá de sponsor en la sexta edición del popular certamen

Alejandro Leiva, de Emergya, en un acto del CUSL.

Al igual que ocurriera en años anteriores, la compañía sevillana Emergya patrocinará el Concurso Universitario de Software Libre, que este curso celebra su sexta edición respaldado por una amplia participación.

Y es que, a falta de mes y medio para la fase final, el CUSL cuenta en estos momentos con la participación de 139 estudiantes y 99 proyectos de tecnologías  libres en desarrollo, que se suman a los más de 500 proyectos contribuidos a la comunidad de las tecnologías libres en las cinco anteriores ediciones. Y ello sin mencionar a las Universidades que  promocionan activamente esta iniciativa,

Además, también como en ocasiones anteriores, parte del equipo de Emergya colaborará  de manera personal en el Comité de Evaluación del CUSL. De esta forma, Carlos Parra,  director de Operaciones; J. Félix Ontañón , manager de Ciudadanía Digital; Alejandro  Leiva, jefe de proyecto y co-mantenedor de Orca; y Christian López , desarrollador Drupal del  área de Internet, participan en la evaluación de los proyectos presentados.

Compartir.

Responder