El Bilbao Web Summit analizará el presente y el futuro de la Red en clave de negocio

0

Asistirá Sir Tim Berners-Lee, considerado el padre de la Web

  • Los próximos 17 y 18 de mayo se celebrará en el Palacio Euskalduna y en el Museo Guggenheim de Bilbao el evento Bilbao Web Summit, la cumbre más importante en Europa sobre Internet y nuevas tecnologías. En ella los principales expertos mundiales incluidos, Sir Tim Berners-Lee (considerado el padre de la Web), analizarán el presente y el futuro de la Red en clave de negocio.

CC by 2.0 Generic / Enrique Dans

Tim Berners-Lee en abril de 2009.

Dentro del programa hay contenidos relacionados con Banca on line, eGoverment, eHealth o eCommerce. Y entre los ponentes se contará con nombres como, además de Sir Tim Berners Lee, Jean M. Holm, arquitecta de Conocimiento de la NASA, Xabier Uribe-Etxebarria, fundador y consejero delegado de Anboto Group y promotor del evento, Brian Wong, de Digg, Peter Redshaw, vicepresidente de Gartner, Idoia Maguregui, CIO de Bankinter, o Álex Cruz, consejero delegado de Vueling.

En cuanto a instituciones asistirán Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, Patxi Lopez, lehendakari, e Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao. Asimismo, Tim Berners Lee mantendrá un encuentro con medios el martes 17 a las 19:30 horas en la Sala 2 del Palacio Euskalduna.

Para acudir a las mesas redondas se deberá realizar la inscripción en www.bilbaowebsummit.com/pages_es/press/press.asp.

Compartir.

Responder