Edición en Barcelona del curso “Fundamentos, despliegue y administración de OpenStack”

0

Después de la buena acogida que tuvo la edición del curso “Fundamentos, despliegue y administración de OpenStack” celebrado en Madrid, FLOSSystems ha decidido lanzar una nueva edición en Barcelona a partir del próximo 29 de noviembre. El curso es de carácter presencial y está orientado a profesionales TIC que deseen aprender a desplegar y gestionar la última versión de OpenStack. Para realizar el curso se asume por parte del alumno cierta familiaridad con la administración básica de Linux, y un conocimiento básico de redes, almacenamiento y virtualización.

El curso no se limita a hacer un repaso por cada uno de sus componentes, sino que se abordan las tecnologías subyacentes de virtualización, red y almacenamiento, de modo que pueda escogerse la más adecuada en función de cada escenario concreto. Se introducen también cuestiones avanzadas como escalabilidad, redundancia y seguridad. El enfoque está totalmente orientado a la práctica: paso a paso, los alumnos entenderán lo que hacen, se pondrán en la piel de un arquitecto de sistemas que debe tomar decisiones de diseño sobre escenarios en producción basados en la última versión estable de OpenStack, recién publicada. El curso se basa enteramente en la versión 100% de código abierto de OpenStack, sin implementaciones privativas o versiones específicas dependientes de algún proveedor o fabricante.

Puedes consultar el precio, las fechas y los detalles logísticos, así como pre-inscribirte, en la página oficial del curso.

Compartir.

Responder