e-Logistics Forum presenta las novedades para gestionar eficientemente el e-commerce

0

Cómo mejorar el negocio con un servicio de entrega de mercancía al cliente, rápido, confiable y eficiente

  • iiR España presenta e-Logistics Forum, un encuentro destinado a conocer los últimos avances tecnológicos en e-commerce, uno de los sectores con mayor crecimiento para la economía española, con el objetivo de debatir sobre la necesidades específicas del sector desde el punto de vista logístico, así como de las oportunidades de desarrollo e innovación del  servicio B2C. El evento tendrá lugar el próximo día 22 de junio en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

e-Logistics Forum reunirá a empresas con operaciones de ventas on line y operadores logísticos para que conozcan cómo mejorar su negocio para que las tiendas on line cuenten con un servicio de entrega de mercancía al cliente, rápido, confiable y eficiente.

El volumen del comercio electrónico en España ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos seis años, hasta alcanzar los 725 millones de euros en 2010

Nueve profesionales expondrán las estrategias, procesos, soluciones sobre las mejoras de los servicios de entrega, cuáles son los más demandados por el cliente final, la metodología para optimizar los costes asociados a la distribución B2C, cómo minimizar los fallos en la presentación de pedidos, cómo tratar las devoluciones de forma eficiente y los criterios para elegir uno u otro operador logístico.

El volumen del comercio electrónico en España ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos seis años, hasta alcanzar los 725 millones de euros en 2010, por lo que este encuentro, el único dirigido a responsables de logística y operaciones de tiendas on line en España, ayudará a los profesionales del sector a que los resultados obtenidos sigan incrementándose.

Todos los interesados en asistir a este encuentro pueden inscribirse en la web de iiR España (http://iir.es/), a través del correo electrónico a inscrip@iir.es, por correo postal (C/ Príncipe de Vergara, 109, 28002. Madrid) en los teléfonos 91 700 48 70 / 902 12 10 15 o mediante el fax 91 319 62 18.

Compartir.

Responder