Disponible una aplicación de código abierto para crear fotografías en 3D

0

Free 3D Photo Maker, la aplicación gratuita de DVDVideoSoft, se pasa al código abierto, por lo que los usuarios podrán acceder al código fuente del programa y modificarlo según sus necesidades.

Free 3D Photo Maker es una herramienta gratuita capaz de crear fotografías en 3D al utilizar una o dos imágenes de origen. En caso de que se utilicen dos fotos para crear una nueva imagen en tres dimensiones, es necesario disponer de dos capturas con un pequeño desplazamiento horizontal entre sí (2 o 3 pulgadas). Tras insertar las imágenes desde la aplicación, basta con hacer un solo clic para crear la imagen 3D resultante, que podremos disfrutar utilizando unas gafas anaglifo.

El programa cuenta con una interfaz sencilla, incluso para los usuarios más inexpertos. Además, es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP SP3 y está disponible en múltiples idiomas.

“Hemos recibido una gran cantidad de peticiones para que nuestros programas se pasen al código abierto, por lo que, finalmente, hemos decidido cumplir los deseos de los usuarios y reforzar nuestro compromiso con el desarrollo de software de alta calidad”, afirma Joyce Seal, Director de Marketing de DVDVideoSoft Ltd. “Creemos que, dada la popularidad de esta aplicación, comenzar la transición con Free 3D Photo Maker es la opción más apropiada, ya que además es capaz de realizar de la manera más sencilla una tarea bastante compleja”.

Compartir.

Responder