Disponible para descarga Zentyal 2.2, una nueva versión del servidor Linux para pymes

0

Mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades lo convierten en una solución robusta, segura, fácil de usar y asequible

  • Ya está disponible Zentyal 2.2, el servidor Linux para pymes. La nueva versión presenta mejoras importantes de rendimiento, reduciendo el tiempo de instalación y el tiempo de respuesta de la interfaz de usuario en un 30 por ciento. También integra nuevas funcionalidades como el portal cautivo, soporte para IPsec (Internet Protocol Security) y PPTP (Point to Point Tunneling Protocol), Zarafa 7 y muchas otras, lo que lo convierte en una solución completa de servidor profesional para pymes, robusta y segura, fácil de usar y asequible.

En Zentyal Summit 2011 podrás asistir los talleres impartidos.

Además, en Zentyal 2.2 se han añadido una serie de mejoras de usabilidad, haciendo que la instalación, configuración y gestión del servidor sean aún más sencillas y accesibles para usuarios de pymes sin experiencia previa en Linux.

Esta versión incluye el nuevo módulo de Portal Cautivo, que ofrece la posibilidad de limitar el acceso de los usuarios a Internet mediante una página de autenticación. Los portales cautivos se usan, por lo general, en puntos de acceso Wi-Fi, pero también en redes de hoteles, escuelas o aeropuertos, donde los usuarios deben autenticarse antes de conseguir acceso a Internet.

Así mismo, para celebrar esta nueva versión, la Suscripción Básica gratuita se ha mejorado ofreciendo a los usuarios ahora acceso a alertas, informes y opciones de monitorización y gestión remota básicas, directamente desde Zentyal Cloud y sin coste alguno.

 

Zentyal Summit 2011

Los usuarios de Zentyal son bienvenidos al Zentyal Summit 2011, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre, para aprender más de esta nueva versión y participar en la planificación de la próxima versión estable de Zentyal. Ya está abierto el plazo de inscripción y la convocatoria para presentar charlas en la dirección http://events.zentyal.com/zentyal-summit/.

Zentyal 2.2 está disponible para descarga en www.zentyal.com/es/server/download/.

Fiesta de la presentación de Zentyal 2.2 con Iron Maños.

Compartir.

Responder