Dell enfoca sus soluciones abiertas a los clientes que buscan innovación sin ataduras

0

Presenta nuevos productos para mejorar el rendimiento del centro de datos

  • Los clientes en la ‘Era Virtual’ piden soluciones enfocadas hacia la eficiencia, la rentabilidad empresarial y la innovación, sin necesidad de atar a sus empresas a tecnologías propietarias. En este sentido, Dell ha presentado hoy nuevos productos, servicios, herramientas de gestión y soluciones business-ready que aseguran la inversión de los clientes y les ayudan a reducir el tiempo necesario para desplegar, gestionar y mantener un centro de datos eficiente.

Centro de reunión en Round Rock, Tejas.

Construidas sobre su experiencia de más de 25 años y sobre sus acuerdos con partners en almacenamiento, servidores y networking, Dell ha integrado de fábrica el hardware, los sistemas y las herramientas de gestión necesarias para la puesta en marcha de varios elementos del centro de datos. Estas soluciones han sido diseñadas para ofrecer una gran eficiencia tanto en OPEX (herramienta para el cálculo de gastos operativos) como en CAPEX (para el cálculo de gastos de capital, CAPital EXpenditures), y para permitir a los clientes reducir el presupuesto que dedican al mantenimiento, para que puedan destinarlo a inversiones en proyectos innovadores.

Por otro lado, los clientes buscan la racionalización en las operaciones del centro de datos, por este motivo la combinación de plataformas de almacenamiento de última generación y los modelos de computación con infraestructura inteligente se están volviendo cada vez más importantes. Los nuevos productos de almacenamiento Dell EqualLogic, las soluciones de networking PowerConnect y los servidores blade PowerEdge, todos diseñados bajo los estándares de la industria, junto con los nuevos servicios para almacenamiento, virtualización y soporte, permiten a los clientes centrarse en la innovación, en lugar de en el mantenimiento básico.

Los nuevos productos de almacenamiento Dell EqualLogic, las soluciones de networking PowerConnect y los servidores blade PowerEdge están diseñados bajo los estándares de la industria

Para ayudar a los clientes a desplegar más rápidamente sus soluciones de virtualización en el centro de datos, Dell ha presentado configuraciones business-ready, que ayudarán a reducir la complejidad, así como las pruebas y errores relativos a los despliegues de los proyectos de virtualización a través de las mejores tecnologías del momento en lo que se refiere a servidores, almacenamiento, networking y virtualización, en packs preconfigurados y certificados. Esas soluciones también permiten a los clientes que usen hipervisores VMware o Microsoft para maximizar los beneficios de la infraestructura existente, al tiempo que les permite acelerar los beneficios de la virtualización. Dell ofrece soluciones tanto a los clientes que están empezando a desplegar sus infraestructuras virtualizadas para consolidación, como para clientes más experimentados que buscan soluciones de alta disponibilidad, aprovisionamiento dinámico y capacidades de recuperación ante fallos.

 

Disponibilidad

Todos los productos y soluciones Dell PowerEdge, EqualLogic y PowerVault están disponibles a través de Dell o cualquiera de los cerca de 60.000 partners de canal incluidos en PartnerDirect.

 

Nuevos servidores, servicios y productos de almacenamiento y networking de Dell

Plataformas de almacenamiento Dell EqualLogic y Dell PowerVault

•    Cabinas de almacenamiento EqualLogic PS6000XVS y PS6010XVS.  
•    EqualLogic 5.0, que está preparado para soportar nuevos desarrollos de la iniciativa VMware vStorage.
•    Nuevas cabinas de almacenamiento PowerVault MD3200 y MD3200i, perfectas para aquellos que buscan una plataforma de alto rendimiento a un precio asequible.

Servidores Dell PowerEdge y Capacidades de gestión de sistemas

•    Dos nuevos blades PowerEdge y un servidor rack diseñados para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento, la flexibilidad y la eficiencia energética. 
•    La serie 20 de GPGPUs  NVIDIA Tesla, capaz de ofrecer el poder de computación de un equivalente en cluster quad-core no GPGPU a una décima parte del coste.
•    Nuevos sistemas de gestión de actualizaciones a sus ofertas para LifeCycle Controller, Chassis Management Controller e Integrated Dell Remote Access Controller (iDRAC).

Soluciones de Networking Dell PowerConnect

•    PowerConnect Serie-J, los primeros productos desde el acuerdo OEM entre Dell y Juniper, y otros productos networking.

Servicios Dell
•    Nuevos servicios de almacenamiento, virtualización y soporte para ayudar a reducir los gastos y el tiempo necesario para montar, gestionar y mantener un centro de datos eficiente.

Compartir.

Responder