Continúa la donación de material informático en la Universidad de Granada

0

Los equipos disponibles para esta edición, que ya ascienden a 15 ordenadores, 2 proyectores y 24 impresoras / escáneres, se pueden consultar en el catálogo de material y se pueden requerir a través de un formulario. En las bases de la campaña se puede consultar los requisitos necesarios para recibir la donación. Es indispensable comprometerse a retirar personalmente los equipos, así como documentar la instalación de los mismos en el lugar que se vayan a colocar, y publicarlo en la web o los medios sociales.

La campaña cuenta con el apoyo de la Delegación TIC, especialmente del Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC), de Gerencia y de la Unidad de Calidad Ambiental de la Universidad de Granada.

Esta operación terminará el 16 de enero y los días siguientes se procederá a comunicar a las asociaciones, mediante correo electrónico, los equipos que les han sido concedidos.

El 23 de enero tendrá lugar el taller de introducción a Debian (sistema operativo instalado en la mayor parte de los equipos, a excepción de algunos que tienen MiniNo 2.0), siendo la asistencia obligatoria. Asimismo se ha facilitado un manual de usuario para facilitar el manejo de estos equipos.

Compartir.

Responder