Cómo lograr el máximo rendimiento de las soluciones de Business Intelligence

0

El próximo 24 de mayo, iiR España celebrará la duodécima edición del Forum Business Intelligence (BI), un evento en el que los expertos compartirán su experiencia para obtener el máximo rendimiento con estas herramientas. Durante la jornada, cuestiones como qué se busca en un proveedor de soluciones BI, cómo gestionar de forma efectiva las expectativas o qué se debe evitar a la hora de hacer una implantación BI, tendrán respuesta.

Tal como ha ocurrido en las once ocasiones anteriores, iiR España ultima los preparativos de una nueva edición del Forum Business Intelligence – Forum BI. El evento, que se celebrará en Madrid el 24 de mayo, mantiene la impronta de todo los actos que organiza la compañía: obtener conocimientos desde el intercambio de experiencias y el networking.

Como explican desde la organización, hoy existen miles de variables que deben estar presentes para que un negocio triunfe y tenga éxito en el mercado; y, en gran medida, las aplicaciones de Business Intelligence simplifican mucho las cosas. Y es que, éstas permiten a cualquier empleado conocer de primera mano los principales datos del funcionamiento de la compañía, reducir el tiempo necesario para la toma de decisiones, y acelerar el proceso productivo.

Por ello, y aún en tiempos de presupuestos ajustados, se sigue invirtiendo en la tecnología BI. “Ahora, más que nunca, es el momento de la inteligencia de negocio”, señalan desde iiR España.

En la jornada del día 24 aportarán su experiencia algunas de las empresa con más rodaje en este terreno: Halcón Viajes, Orange, Mercaza, Danone, Jaspersoft, BBVA, Travel Club, Mutua Madrileña y Ferrovial.

Compartir.

Responder