CMS MAGNOLIA en el máster de software libre de gestión de IEBS

0

Tras el éxito de la anterior convocatoria, la escuela de negocios IEBS ha dado comienzo a la segunda edición del primer máster del mercado que aborda el uso del software libre aplicado a la gestión empresarial, el Máster en Software de Gestión: Open Source, SaaS & Cloud.

La presencia en el temario de Magnolia CMS garantizará a los alumnos el conocimiento de una importante herramienta de gestión de contenidos, un CMS de código abierto que permite a las empresas controlar los servicios en línea, ventas y marketing. Los alumnos estudiarán el manejo de la herramienta para conocer la facilidad de uso y las posibilidades que ofrece.

El Máster en Software de Gestión: Open Source, SaaS & Cloud está enfocado al ámbito empresarial desde la perspectiva de unas aplicaciones de gestión que se convierten en una ventaja competitiva para aquellos que conocen su manejo. El curso proporciona las herramientas y recursos necesarios para entender y gestionar los cambios en los modelos tanto del software libre como de otras tendencias punteras en las compañías.

El contenido del máster se enfoca a profesionales, emprendedores y recién titulados que aspiren a liderar los procesos de transformación e innovación de las empresas del siglo XXI, mediante la utilización óptima de sistemas de información como ERP, CRM, BI, SCM, eCommerce y gestión de contenidos (CMS).

Una vez finalizado el programa, el alumno estará capacitado de manera práctica gracias a los casos reales y simulaciones en los que se trabaja durante el máster, lo que le permitirá llevarlos a cabo en su ámbito laboral.

El programa se imparte de manera íntegra de forma online. El Máster en Software de Gestión de IEBS comenzó a finales del pasado mes de abril, y la presencia de Magnolia CMS ya ha sido confirmada para la próxima edición, que se iniciará el próximo mes de octubre.

Compartir.

Responder