CIOs y expertos TIC se reunirán para debatir sobre el Cloud Computing

0
  • El tercer encuentro anual de Cloud Computing, organizado por iiR España, servirá para ayudar a CIOs y expertos en TIC a encontrar nuevas oportunidades de negocio en un entorno con un crecimiento exponencial imparable, a conocer las necesidades reales de sus clientes y hallar nuevas oportunidades de negocio. Este debate se desarrollará los próximos 18 y 19 de mayo en el Hotel Confortel Pío XII de Madrid.

15 expertos en la materia expondrán las últimas novedades en Cloud Computing y los casos y experiencias de éxito, para que los profesionales conozcan los retos del futuro de la nube, los últimos avances de su competencia, las necesidades reales de sus clientes y las oportunidades de negocio que el entorno de la nube les proporciona. Asimismo, el encuentro servirá para establecer nuevas relaciones comerciales, asociar su marca al Cloud Computing y posicionarse en el sector.

iiR España espera que 2011 sea el año del cloud, “porque la nube no es una moda, ha llegado para quedarse, por eso hay que dar ya el salto definitivo”

Tras la experiencia de las anteriores ediciones, iiR España espera que 2011 sea el año del cloud, “porque la nube no es una moda, ha llegado para quedarse, por eso hay que dar ya el salto definitivo”.

Esta  está dirigido a empresas proveedores de arquitectura, servicios y soluciones Cloud Computing, expertos en Seguridad en entornos de la nube y consultoras tecnológicas, especialmente, quienes encontrarán la oportunidad de actualizarse y compartir experiencia con otros profesionales.

 

Inscripción

Todos los interesados en asistir a estas jornadas pueden hacerlo inscribiéndose en la web http://www.iir.es, donde podrán encontrar el programa detallado de todas las ponencias. También lo podrá hacer a través de la dirección de correo electrónico inscrip@iir.es, a través del correo postal (C/ Príncipe de Vergara 109, 28002, Madrid) o en los teléfonos 91 700 48 70 / 902 12 10 15.

Compartir.

Responder