CA Technologies simplifica la protección de datos para Linux

0

CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia CA ARCserve® D2D for Linux, una solución que proporciona una protección de datos y recuperación ante desastres rápida y sencilla, para empresas con servidores virtuales y físicos que se ejecutan en la popular plataforma de código abierto.

CA ARCserve D2D para Linux proporciona copias de seguridad rápidas y frecuentes para satisfacer los exigentes objetivos de punto de recuperación actuales. Las opciones flexibles de recuperación de la solución reducen el tiempo de inactividad del negocio y apoyan los objetivos de tiempo de recuperación rápidos. Además, una función integrada de seguridad de datos da soporte a los distintos requisitos de cumplimiento.

La compresión de datos de CA ARCserve reduce los requisitos de almacenamiento y costes relacionados con las copias de seguridad. La recuperación bare-metal desasistida permite restaurar los sistemas en servidores físicos o virtuales, parecidos o distintos, de forma rápida y fácil. Esto aporta a los clientes una flexibilidad mucho mayor en la infraestructura de recuperación. La recuperación granular permite restaurar un fichero desde cualquier punto de recuperación.

Los usuarios acceden a CA ARCserve D2D para Linux a través de una consola web 2.0 fácil de utilizar que realiza la instalación de los agentes necesarios automáticamente, además de gestionar, configurar y generar informes de todos los servidores Linux protegidos de forma centralizada.

CA ARCserve D2D para Linux se puede adquirir con una licencia individual por servidor (o máquina virtual). También está incluido en la oferta de CA ARCserve para capacidad gestionada (por terabyte) y de servidor virtual por socket.

«Los departamentos de TI tienen que reducir significativamente la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedican a la protección de los sistemas de misión crítica, incluyendo los que funcionan con Linux», explica Steve Fairbanks, vicepresidente, Product Delivery, Data Management, CA Technologies. «Con CA ARCserve nuestros clientes pueden cumplir con sus objetivos de recuperación más apremiantes con una misma solución para distintas plataformas y con opciones de licencias diseñadas para que obtengan el máximo retorno de la inversión”.

CA ARCserve D2D para Linux soporta Red Hat Enterprise Linux 5.x y 6.x, así como CentOS 5.x y 6.x. Las soluciones CA ARCserve de copia de seguridad, replicación y alta disponibilidad también son compatibles con Linux.

Compartir.

Responder