Athento traerá más potencia y flexibilidad a los modelos documentales de las empresas en 2014

0

A principios de este año la compañía publicará el roadmap del producto que incluye entre las mejoras una interfaz que presentará de forma totalmente integrada la funcionalidad de captura y de gestión documental de Athento.

Este año veremos más sobre lo que el equipo ha estado trabajando en el segundo semestre de 2013 y que pronto estará listo para ver la luz. Victor Sánchez, Head of R&D, habla de la flexibilidad del producto: “Hemos conseguido que los documentos en Athento sean más que archivos y metadatos. Hemos logrado que sean entidades con sentido propio, que contemplen las relaciones entre usuarios y otros documentos. Esto forma parte de entender los documentos y para las empresas, esto se traduce en mayor potencia y flexibilidad a la hora de definir sus modelos documentales.”

La funcionalidad de captura de Athento también seguirá evolucionando en 2014. Para ello, la empresa ha fichado dos nuevos expertos en materia de reconocimiento óptico, que se suman a un equipo de expertos en algoritmos de clasificación y en gestión documental en general. De acuerdo con José Luis de la Rosa, CEO de la compañía, “los esfuerzos en 2014 se enfocarán en hacer cada vez más inteligente a Athento, ya que entendemos que esta es la única solución para las empresas de hoy, que tienen que enfrentarse día a día a volúmenes complejos de documentos y para las que las soluciones tradicionales ECM ya no ofrecen una solución completa.”

Compartir.

Responder